Concurso de Fondo de Innovación para la Competitividad FIC-R 2022

Estimados/as Investigadores/as,

 

El Gobierno Regional del Biobío informa la apertura del Concurso de Fondo de Innovación para la Competitividad FIC-Biobio 2022. El plazo de postulación finaliza a las 13.00hrs de este miércoles 31 de agosto de 2022.

 

Las bases de concurso, en especial lo referido a propiedad intelectual, enfatizan una clara orientación al carácter de bien público que deben tener los resultados.

Las iniciativas postuladas podrán optar a un monto máximo de $ 150.000.000 de subsidio, y considerar máximo 24 meses de ejecución. Las propuestas requieren presentar Cartas de Apoyo (empresas/agrupaciones/gremio o instituciones públicas o privadas, según corresponda).

Agradecemos a quienes estén interesados/as en postular, enviar ficha de postulación al e-mail  concursoimasd@udec.cl hasta este jueves 18 de agosto.

 

Para gestión de patrocinio, revisión de presupuesto y gestión de boleta de garantía se requiere nota conductora del/la Sr. (a) Decano(a)/Director(a) Centro respectivo, entendiendo con ello, que dan patrocinio a la propuesta y a los aportes exigidos por bases.

Hasta este 16 de agosto es factible derivar consultas al Gore del Biobío.

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon