Mialing Programa Beyond Academy 2022 - HUB APTA

Estimada Comunidad UdeC,

 El Hub APTA invita a la Comunidad I+D+i+e al Programa Beyond Academy, el que, por medio de la metodología Customer Discovery, permite sacar a los investigadores del laboratorio y que se vinculen directamente con la industria, realmente palpando de primera fuente si sus desarrollos hacen match con los problemas o necesidades que creen solucionar. Ya a dos años de su implementación, ha tenido una muy buena recepción por los participantes, el 97% ha recomendado altamente la experiencia y a modo de ejemplo, algunos resultados han sido:

  • Proyecto RapidResponse - UCN han avanzado con varios pilotajes de su servicio para ambulancias contactando centros a raiz de Beyond Academy 2021
  • EBCT Mide - USACH concretó sus primeros pilotajes con empresa en minería que contactó para entrevistar en i-corps 2020
  • Centro GIBMAR - UDEC levantó 2 servicios tecnológicos, aplicando la metodología para analizar los requerimientos industriales de los solicitantes.

En general, los participantes han reportado mejorar sus postulaciones a proyectos tipo CORFO, abrirse a mayores redes de la industria o articular servicios con las capacidades disponibles en sus laboratorios.

Este año el programa está planificado para finales de Septiembre. Si desean participar en la versión 2022, deberán cubrir los gastos asociados a los mentores UC Riverside expertos en la metodología, lo cual tiene un costo de USD $4.833 por equipo. Se adjunta brochure del programa.

Si tienen interés en participar y/o requieren despejar dudas, por favor contactarse al mail andrecatalan@udec.cl

Los equipos interesados deben estar confirmados para finales de Agosto.

 

imagen: 
Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon