Dirección de investigación y creación artística

VRID

Gestión de información

Unidad encargada de apoyar el seguimiento de indicadores de producción científica relativa, a través de la disponibilidad de información objetiva y oportuna sobre proyectos, publicaciones y patentes.

Equipo Profesional

Claudia Espina Concha

Ingeniero de Gestión
cespina@udec.cl

Exequiel Salazar Alarcón

Ingeniero de Gestión
exsalazar@udec.cl

Daniela Ruiz Lozano

Asistente Administrativo
daruiz@udec.cl

Mónica Vera Jara

Asistente Administrativo
monivera@udec.cl

N

Gestión, monitoreo y mejora continua de la plataforma SIVRID que consolida datos sobre proyectos, publicaciones y patentes.

N

Vigilancia sobre nuevos parámetros e indexaciones de producción científica que se requieran para entes internos y externos.

N

Elaboración de reportes sobre producción científica para autoridades de facultades y otros organismos que los requieran.

N

Apoyo a postulaciones a convocatorias a concursos de financiamiento interno y del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico, Fondecyt, que administra la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID.

N

Elaboración de estudios de impacto en producción científica.